INGRESO CICLO LECTIVO 2023

PROCEDIMIENTO para
Preinscripción ASPIRANTES DE FOBA 2023

• La inscripción de aspirantes a FOBA se realizará por medio de un formulario
google a partir del día 01 de noviembre al 29 de diciembre de 2022.

https://docs.google.com/forms/d/1M0Uk8YCiXI9x3xVAQZTC8Zq96G5j-5zzocNkb25TsWk


• PARA LA PREINSCRIPCIÓN DEBERÁN ELEGIR SOLAMENTE UN TURNO. LA
ELECCIÓN DEL MISMO SEGÙN la necesidad o preferencia del aspirante. NO
PODRÀ INSCRIBIRSE A LOS DOS TURNOS, SERÁ TOMADA COMO INVÁLIDA,
aquella preinscripción realizada en AMBOS turnos, por un mismo aspirante,
así como también aquellos aspirantes que realicen inscripciones con correos
diferentes.
• Será válida una sola inscripción por aspirante.
• Cada pre-inscripción tiene como número de orden para el LISTADO
DEFINITIVO, las tres últimas cifras del DNI del interesado. (deben marcar el
turno a elección).
• Se tomará como referencia las 3 últimas cifras del PRIMER PREMIO DEL
SORTEO DE LA LOTERÍA DE LA PROVINCIA DE BS. AS. NOCTURNA DEL DÍA
VIERNES 30 DE DICIEMBRE DE 2022 (21 HS).
• Se ubicará ese número de tres cifras, como PRIMER LUGAR EN LAS LISTA DE
VACANTES ASIGNADAS. A partir de ese número, y por orden numérico
ascendente, se irán asignando las vacantes (65 por turno), haciendo un total
de 130, (vacantes).
• Estos listados completos se podrán visualizar en el Facebook oficial de la
Escuela, así como también en la cartelera del establecimiento, (puerta), que
podrán consultar de manera presencial, a partir del día miércoles 15 de
Febrero.
• Aquellos que obtengan las vacantes, deberán asistir a la reunión de
presentación presencial que se realizará el día viernes 17 de Febrero a las
13.00 hs, turno tarde, 18.00 hs turno noche.
• En esta reunión se les entregará la documentación necesaria para confirmar
la vacante, desde el 22 de febrero al 28 de febrero, LA CUAL DEBERÁN traer
por la mañana a la institución y ENVIAR COMPLETA, a
preceptoria.eav.manana@gmail.com. De no cumplimentar con dicha
documentación se perderá la vacante.
• La designación de la vacante quedará sujeta a la presentación a la fecha de
inscripción, ficha de datos, título secundario original y copia, o certificado de
materias aprobadas, original y copia, o certificado de título en trámite,
original y copia.
• Una vez comenzado el ciclo lectivo, si las/los estudiantes no se presentan
dentro de los 3 días hábiles, perderán la vacante asignada por sorteo, y
automáticamente pasará a ocupar la vacante liberada, aquel aspirante que se
encuentre en la lista de espera.

Lista de Espera:
• A partir del miércoles 01 de Marzo se comenzará a llamar a las/los aspirantes
de lista de espera si se produjera alguna deserción.
• Dicha lista de espera estará conformada por los aspirantes que quedaron sin
vacante, de las 65 asignadas por sorteo en el mes de diciembre de 2022.

• La comunicación con las/los aspirantes se realizará fehacientemente por e-
mail, el mismo deberá ser contestado dentro de las 48hs de recibido,

consignando aceptación o no de la vacante. Pasadas las 48 hs y no habiendo
recibido respuesta del mismo, quedará sin efecto y se procederá a llamar al
siguiente aspirante en lista de espera.
• Aquellos aspirantes que habiendo obtenido la vacante y se hayan inscripto de
definitivamente en el periodo de Febrero, que no se presenten al inicio del
ciclo lectivo, tendrán 3, (tres) días hábiles para informar la inasistencia y
justificar la misma, de lo contrario perderán la vacante y llamara al aspirante
de la lista de espera que se encuentre en orden de espera.
• Se llamará a las/los aspirantes de la lista de espera desde el Miércoles 01 de
Marzo hasta el 28 de abril de 2023.

inscripcioneseav2023@gmail.com